top of page
woman in black and white soccer jersey kicking soccer ball on green field during daytime_e

DONOSTI CUP

DEL 1 AL 7 DE JULIO 2024

53030813332_a7f8f23b2a_k.jpg

PRIMERA PARTICIPACIÓN CON ASPIRACIONES A TODO

Este año será nuestra primera participación en la Donosti Cup La Donosti Cup es el torneo internacional de fútbol base más grande de España, y uno de los más prestigiosos del mundo, con más de 800 equipos de 20 países participando en cada edición. La Donosti Cup es mucho más que un evento deportivo: es una experiencia que une a personas de todo el mundo en torno a la pasión por el fútbol, creando recuerdos y amistades que perduran para siempre. ¡Únete a nosotros y sé parte de esta aventura futbolística incomparable! Con una participación de más de 10.000 equipos y 150.000 jugadores de 70 países diferentes, hemos celebrado más de 20.000 partidos de fútbol. Desde su fundación en 1992 por Iñigo Olaizola, director de Donosti Eventos, nuestro compromiso ha sido organizar una experiencia única para todos los participantes.

Queremos trasladar nuestra experiencia durante todos estos años entrenando en fútbol base y en organización y gestión de eventos deportivos llevando nuestra propia selección al torneo. Durante la estancia los jugadores disfrutarán de un servicio profesional para tener un rendimiento optimo durante todo el torneo. Sesiones de prevención de lesiones y movilidad y análisis de los partidos. Venimos de ser campeones en la Pirineos Cup ganando 1.0 al Liverpool F.C, este año tenemos un reto todavía más ambicioso: conquistar Donosti.

Contamos con una comunidad de entrenadores que serán los encargados de liderar al equipo durante toda la semana. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Estas son las categorías en las que participaremos:

- ALEVIN PREFERENTE 2012

- INFANTIL PREFERENTE 2011

- INFANTIL PREFERENTE - DH 2010

¿Qué ofrece Ubuntu Pro Sports a sus jugadores?

- Transporte privado Barcelona - Donosti

- Inscripción y Alojamiento.

- Equipación Ubuntu Pro Sports.

- Trato profesional durante el torneo.

PIDE MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS RELLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO

bottom of page