woman in black and white soccer jersey kicking soccer ball on green field during daytime_e

pirineos cup

DEL 29 DE JUNIO AL 2 DE JULIO DE 2023

osseja-1.jpeg
Llivia-2.jpeg

PRIMERA PARTICIPACIÓN CON ASPIRACIONES A TODO

Este año será nuestra primera participación en la Pirineos Cup. El primer torneo internacional de fútbol base en celebrarse en Cataluña, Francia y Andorra. Más de 230 equipos y 3.000 participantes de todo el mundo se darán cita en los cerca de 750 partidos que se jugarán en los 22 campos de fútbol del torneo. Las sedes del torneo se distribuirán en las diferentes poblaciones del Pirineo catalán, francés y andorrano, como son Llívia, Puigcerdà, Alp, Bellver, Das, La Seu d'Urgell, Organyà, Osséja, Font Romeu, Bolquère, Err y Santa Coloma de 'Andorra. La gran mayoría de éstas cuenta con campos de fútbol de césped natural, en un entorno privilegiado y a más de 1.000 metros de altitud.

Queremos trasladar nuestra experiencia durante todos estos años entrenando en fútbol base y en organización y gestión de eventos deportivos llevando nuestra propia selección al torneo. Durante la estancia los jugadores disfrutarán de un servicio profesional para tener un rendimiento optimo durante todo el torneo. Sesiones de prevención de lesiones y movilidad y análisis de los partidos. 

Contamos con una comunidad de entrenadores que serán los encargados de liderar al equipo durante los 4 días en la Cerdanya. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Estas son las categorías en las que participaremos:

- ALEVIN 2012

- ALEVIN 2011

- INFANTIL 2010

- INFANTIL 2009

- CADETE 

- JUVENIL 

¿Qué ofrece Ubuntu Pro Sports a sus jugadores?

- Transporte Barcelona - La Cerdanya.

- Inscripción y Alojamiento.

- Equipación Ubuntu Pro Sports.

- Trato profesional durante el torneo.

PIDE MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS RELLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO